SeguBeca

La educación es el mejor patrimonio que los padres pueden heredarle a sus hijos. Nosotros te ayudamos a proteger y asegurar su futuro con  SeguBeca nuestro seguro educativo.

SeguBeca es el primer seguro de vida en México para la educación, con el que se forma un capital para el pago de la educación profesional de los hijos para garantizar que recibirán el dinero acumulado aunque el contratante llegara a faltar. Sólo tú puedes darle esa gran oportunidad y cuidar su futuro ante cualquier imprevisto. SeguBeca es nuestro seguro escolar predilecto y es un seguro de vida con el que obtienes un capital para el pago de la educación profesional de tu hijo asegurando su futuro.

 

¿Cómo funciona?

Cuando tu hijo(a) cumple la mayoría de edad (18 años), el plan termina y podrá recibir el ahorro en un solo pago o en pagos mensuales, más los rendimientos que se van acumulando en un periodo de 4 años.

 

Al contratar SeguBeca obtendrás sin costo, los siguientes beneficios:

● Asesoría y orientación en trámites médicos y hospitalarios en Estados Unidos, así como obtener la posibilidad de servicios de intérpretes.

● En caso de enfermedad terminal obtendrás el 25% de anticipo de la suma asegurada