Vida Mujer

Es el seguro de vida diseñado especialmente para la mujer el cuál entrega un patrimonio en caso de que llegara a faltar.

Con Vida Mujer se genera un ahorro para el logro de metas y otorga un apoyo económico en caso de diagnosticarse cáncer femenino o padecimientos propios de la mujer, entre otros beneficios.

 

En Seguros Monterrey New York Life conocemos la importancia de ser mujer y del reto que vives día a día al combinar armónicamente tus diferentes roles como: esposa, madre, profesionista, ama de casa, amiga e hija. Por lo tanto, nos dimos a la tarea de escucharte y comprender tus necesidades y creamos un plan especialmente diseñado para tí: Vida Mujer. ¡Te invitamos a conocerlo!

¿A quién va dirigido?

Mujeres enfocadas en proteger sus metas personales y familiares, que diariamente desempeñan múltiples roles; hoy ellas son madres, profesionistas, independientes y aventureras; se preocupan por sus seres queridos sin descuidar su bienestar y desarrollo integral. Son mujeres que buscan el respaldo de una compañía sólida que vaya a su lado mientras se ocupan de realizar sus sueños y cumplir sus proyectos de vida.

 

¿Cómo funciona?

Si la asegurada vive al finalizar el contrato, se garantiza el pago del ahorro que se construyó mientras estaba protegida. Si falleciera durante la cobertura del seguro sus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada.